Ventajas Competitivas

¡Se parte de la magia!

9 elementos diferenciadores de Mayakaan Residences, Riviera Maya:

01


Ubicado a sólo 15 minutos del aeropuerto de Cancún.

Mayakaan hace que tus desplazamientos a tu punto de entrada y salida de la Riviera Maya sean prácticamente inmediatos.



02

¡Disfruta la experiencia con comodidades de clase mundial!

Las residencias vacaciones más modernas y completas de la Riviera Maya ofrece el paquete más amplio de amenidades y comodidades. ¿Tienes hambre? Te tenemos cubierto con una amplia variedad de bares y restaurantes ¿Quieres relajarte? Te ofrecemos un spa con un cenote natural integrado, ¿Quieres sol y playa? Disfruta de las aguas del mar en nuestro club de playa y de las actividades acuáticas en el segundo mayor arrecife de coral del mundo. ¡Mayakaan crea recuerdos que duran toda la vida!


03


Es una aventura para toda la familia.

La Riviera Maya atrae a más de 20 millones de turistas al año y cuenta con variados parques temáticos conocidos a nivel mundial, creando experiencias y momentos inolvidables. Además Mayakaan cuenta con el Grand Outlet Malltertainment como lugar de esparcimiento a sólo 5 minutos. Sumérgete por completo en la magia de Mayakaan.



04

Amplias albercas y dos edificios destinados a amenidades.

Mayakaan cuenta con más de 5,000 m2 de albercas lo que lo convierte en un proyecto único en la Riviera Maya, así como dos edificios completos de uso exclusivo para amenidades entre las que se cuenta con: amplia variedad de restaurantes, recepción de hotel, bar de recepción, centro de negocios, salón de eventos con teatro, teenagers'club, kids'club, spa, gimnasio, sky bar y dos albercas suspendidas sobre el roof garden. Visita con tu familia y disfruta de todas estas atracciones.


05


Servicio de resort de 5 estrellas.

Una experiencia de hospitalidad única en Mayakaan Residences Riviera Maya con nuestra recepción de hotel y lujoso lobby, que ofrece servicio de conserje y botones las 24 horas. Mayakaan brinda todos los servicios y más de un resort de 5 estrellas.



06

Programa de rentas de hotel.

Cuando no estés utilizando tu condominio, nosotros te lo colocamos en un programa de rentas hoteleras, donde no sólo compensarás tus gastos corrientes, sino que además obtendrás una ganancia anual.


07


WYNDHAM: La mayor compañía hotelera del mundo.

Compañía de los Estados Unidos con sede en New Jersey, fundada en 1981, Wyndham Hotels and Resorts es la mayor compañía hotelera del mundo con más de nueve mil hoteles y que cotiza en la bolsa de Nueva York (NYSE).Como propietario de Mayakaan pasarás a ser parte de este gran resort turístico en lo relativo a ganancias y beneficios.



08

Gestión de hotel llave en mano y sin complicaciones.

Mayakaan Residences Riviera Maya, son las únicas residencias de vacaciones de la Riviera Maya que ofrece a sus propietarios un programa de administración hotelera llave en mano y sin complicaciones, administrado por profesionales y soportado por una gran marca global hotelera como es Wyndham. La mejor forma de maximizar la experiencia de los huéspedes y la satisfacción de nuestros propietarios.


09


Completamente amueblado y equipado.

Mayakaan ofrece a sus propietarios departamentos turísticos completamente amueblados y equipados con: electrodomésticos de cocina y vajilla, ropa de cama, toallas, televisores de pantalla plana, armarios amplios y más. Es todo lo que esperarías de un resort de vacaciones de lujo.